Bartlebygarcia

MODO DE FUNCIONAMIENTO

 

 

El acceso a la página es libre para cualquier usuario.


Los usuarios podrán, si lo desean, registrarse de dos maneras distintas:

 


1.- Usuario REGISTRADO. Es gratuito. El acceso permitirá realizar comentarios sobre cualquiera de los libros que se exponen y recibir las novedades que se vayan produciendo el la Web.

 

2.- Usuario PREMIUM. Requiere el pago de una cuota trimestral. Además de las condiciones del usuario NORMAL permite el acceso a VENTAJAS DEL CANAL PREMIUM.

 


Para ser usuario PREMIUM deberán cumplirse los requisitos recogidos en el apartado CONDICIONES DE LOS USUARIOS PREMIUM.

Con periodicidad trimestral publicaremos en la web un catálogo de novedades.

En estos catálogos se incluirán los libros más raros, es decir, los que de manera más eficaz se ajustan a los criterios de selección de este portal.

Al catálogo nuevo tendrán acceso prioritario los usuarios adscritos al canal PREMIUM.

Finalizado el trimestre y con la publicación de un nuevo catálogo, el anterior quedará disponible para cualquier visitante, pudiendo acceder libremente a la información e imágenes que se den de cada libro, aunque alguno de ellos no se encuentre disponible por haber sido adquirido con anterioridad por algún usuario PREMIUM.

 


Todos los libros que vayan apareciendo en los catálogos trimestrales y los del resto del fondo bibliográfico también podrán ser localizados a través de la la librería o del buscador de la página, excepto aquellos que en cada momento tengan el acceso limitado a los usuarios PREMIUM.

 

En la librería quedarán catalogados por temáticas, antigüedad o idioma.


Mediante el uso del buscador podrás localizarlos de forma rápida por distintos criterios.